jueves, 2 de mayo de 2013

COMISION PROMOTORA DE LA COMUNA SOCIALISTA LUCHADORES DEL PEÑON DE LOS GAYONES


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMISIÓN PROMOTORA DE LA COMUNA SOCIALISTA “LUCHADORES DEL PEÑON DE LOS GAYONES”

PARROQUIA HUMOCARO BAJO-MUNICIPIO MORÁN-ESTADO LARA.

NOTA DE PRENSA.

 

La Comisión Promotora  de la Comuna Socialista “Luchadores del peñón de los Gayones” ubicada en la Parroquia Humocaro Bajo del Municipio Morán del Edo. Lara, conformada por 17 Consejos Comunales y organizaciones activas de la Comunidad, luego del proceso de elaboración y difusión de la Carta Fundacional tal como establece la Ley Orgánica de las Comunas y de acuerdo al artículo 14 de la citada Ley, realizará en conjunto con las Comisiones Electorales Permanentes de los Consejos Comunales EL REFEENDO APROBATORIO  de dicha Carta fundacional, con lo que se avanza firmemente en la creación de una Comuna más dentro del territorio morandino.

Invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanos de los ámbitos territoriales de los consejos Comunales a participar con su voto en la consulta democrática prevista para este Domingo 05 de mayo a partir de las 8 a.m.

Cada Consejo Comunal habilitará en su espacio comunal un centro Electoral con la respectiva mesa y material electoral, habrá además presencia de testigos y observadores y la totalización será en la Sala de Batalla “Simón Rodríguez” ubicada en el sector El Beisbol, en la parroquia Humocaro Bajo.

Este proceso reviste gran importancia para nuestra comunidad ya que está enmarcado dentro de los objetivos del Plan Patria 2013.2019 ideado por el Comandante Chávez y asumido firmemente por el actual presidente de la república Nicolás Maduro y estamos seguros que este paso de soberanía popular nos coloca en mejores condiciones de presentar ante el gobierno de calle impulsado por Maduro, los proyectos comunitarias que traerían mejoras a nuestras comunidades, siendo además vigilantes y promotores de la misión “Eficiencia o Nada” para obtener mejores condiciones de vida tal cual es el objetivo de la revolución bolivariana.

Nuestra Comuna ha contado con el apoyo de la RED NACIONAL DE COMUNEROS Y COMUNERAS, de la Escuela de Formación Comunera a través de la Escuela El Tonel de Diógenes, de las EPS Sandalio Linares y Dr. Francisco Tamayo, enmarcado dentro de la unidad y solidaridad del poder Popular.

Solicitamos al Ministerio del Poder Popular para las Comunas, ahora encabezado por el Ministro Reinaldo Iturriza, a quien le auguramos éxitos y le brindamos nuestro apoyo para reimpulsar el poder popular en nuestro estado Lara.

PRENSA RED NACIONAL DE COMUNEROS Y COMUNERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario