lunes, 9 de enero de 2012

REUNION DE LA VOCERÍA REGIONAL PARA EL VIERNES 13 o para el 20 de ENERO 2012

Camaradas, haciendome eco de la propuesta de varias comunas y de voceros regionales de la Comisión Operativa Nacional, convoco por esta vía a los compas: Miguel Chicho Medina (Región Centro Occidental), Edgar Olivet (Región Falcón), Juan Carlos Pintos u Oscar Contreras (Región Los LLanos), Carlos Oliveros (Región Oriental), Atenea Jiménez O William Gudiño(Región Central). A la cual se pueden sumar los compañeros y compañeras que tengan a bien participar. La idea es reunir al equipo operativo para hacer un balance del año pasado, por región, tanto de lo estratégico como de lo táctico, asimismo, establecer lineas de trabajo prioritarias para este nuevo año, para llevarlas a debate en cada uno de nuestras experiencias. Con la orientación de evitar la dispersión y concentrar nuestras fuerzas para el logro de los objetivos que nos planteamos.





La Agenda que planteo seria:


1.- Análisis de Coyuntura


2.- Balance RNC


3.- Priorización de Objetivos, Metas y Actividades para el 2012.





En cuanto al Balance, apunto los siguientes elementos a considerar, para acudir preparados para el debate ( es una propuesta):









  1. Balance general nacional de los objetivos estratégicos.



  2. Balance de las Actividades realizadas en la región, enfatizando aquellas mas relevantes a nivel comunal, regional, nacional e internacional. Revisar lo aprobado en el IV Encuentro, para constrastar los logros y lo pendiente. Sin desdeñar aquello ejecutado antes del encuentro de Carora.



  3. Objetivos u actividades que no se realizaron y estaban planificadas en los cuatro niveles antes mencionados.



  4. Balance de nuestra inscripción y participación en el Polo Patriotico, asimismo, en el Equipo Promotor del GPP.


Las fechas tentativas son este viernes 13 ó el 20 de enero, por favor confirmen por mi tlf. Sitio: Caracas, luego definimos el lugar exacto.





Esperamos sus aportes y confirmaciones.





PATRIA O MUERTE!



1 comentario:

  1. En cuanto a la actividad camaradas, desde Lara sabemos que el 2012 es un año electoral, entonces seria importante para la red trabajar en algunas vertientes la cual considero son importante para el analisis que se tiene previsto realizar por esta importante organizacion social-nacional, una de ella tiene ver con la vertiente del GPP Y SU fortalecimiento, la segunda seria discutir en las comunas LA LEY ORGANICA DEL TRABAJO por último continuar luchando contra burocracia estatal que de alguna manera se esta expresando tambien en los "consejos" comunales, es decir, lo ponen a cumplir tareas institucionales.Por otro lado, realizar una analisis de la cuestion Internacional, ya que desde el 2008 se vienen presentando contradicciones Interimperilaista, y esa contradiccion le a dado cierta movilidad a los paises que luchan por su liberacion y a los otros paise que pretenden continuar con su hegemonia mundial. Son cosas que se han visualizado, donde muchos comuneros no estan precisando, es decir, mucho pragmatismo.

    ResponderEliminar