viernes, 16 de septiembre de 2011

ENCUENTRO CON EL EMBAJADOR DE BOLIVIA....INTERNACIONALISMO!






Hoy 15 de Septiembre voceros de La Red de Comuneros y Comuneras de los Estados Lara, Portuguesa y Yaracuy sostuvieron un intercambio político y cultural con el embajador de Bolivia en Venezuela, camarada Jorge Alvarado. Fue anfitrión del evento la Comuna Ataroa, los camaradas de Ataroa demostraron su solidaridad con los hermanos comuneros y comuneras que participaron. El evento fue enmarcado en una colorida demostración de nuestras raíces culturales. Participaron los colectivos culturales de Los Aranguez, Ataroa, Máximo Vizcaya y Cacique Terepaima.

2 comentarios:

  1. camarada saludos solidario y revolucionario en realidad la recectividad por parte de los camarada de la comuna Ataroa fue estupenda y han demostrado que si se puede hacer las cosas, cada dia aprendemos mas de nuestros pueblos y obtenemos mas experiencias encuanto organizacion que tiene la comuna.FELCITACIONES

    ResponderEliminar
  2. El dúo vocal que se ve cantando en la fotografía es "Agua Color Ceniza" interpretando canción conciencia y emulando valores positivos en esta Patria reunión. Felicitaciones a Ataroa y a toda la organización. Buen Trabajo, muchachos.

    ResponderEliminar