miércoles, 17 de agosto de 2011

REUNIÔN CON LA MINISTRA ISIS

Camaradas, dentro de las conclusiones del IV ENCUENTRO DE COMUNEROS Y COMUNERAS acordamos una reunión cada 15 días o una vez al mes, con la Ministra del PP para las COmunas, con el fin de debatir, analizar el proceso de conformación de comunas, los obtaculos y nuestras propuestas para avanzar. En este sentido, la compañera Isis nos ha convocado este Jueves 18 de Agosto para reiniciar el debate.

En este sentido, por cuestiones logísticas y metodológicas, hemos acordado que asisitirán un vocero/a por estado, y en los casos, donde un estado tenga muchas experiencias distintas o aun poco articuladas, entonces se consideró la participación de otro/a vocero/a. De igual modo, todos/as nos sentimos expresados/as por esa vocería que ha participado en la construcción del programa "minimo" que se refleja en las conclusiones del último encuentro.

Precisamente, el intercambio de ideas y experiencias que se plantea con la Ministra es sobre las conclusiones del IV Encuentro, por lo cual, se remitió vía correo el documento preliminar de las mismas.

Con Camaradería
Atenea

No hay comentarios:

Publicar un comentario