martes, 31 de mayo de 2011

A PROPOSITO DE LAS AGRESIONES...





CARTA ABIERTA AL COMANDANTE SOTO ROJAS...


Comandante, no sabemos si ya se hará dado por enterado de lo que ocurre en la sierra de San Luis, ya que el problema de ejercer funciones como la que usted lleva adelante a veces lo aleja de algunas cosas "superfluas" en el transcurrir de la revolución.
Bueno, una de esas cosas que se podrían considerar banales, ínfimas o como usted dice, subalternas, es precisamente la que para algunos y algunas se considera una agresión al centro, al corazón de la revolución; es decir, al pueblo organizado, a los embriones del poder popular.

Hace ya una semana se viene gestando una problemática que no merece profundizar en esta cuartilla; ya que fue divulgada en el justo momento en que ocurrían los hechos por medio de la internet, y directamente en el blog rednacionaldecomuneros.blogspot.com; una página precisamente del equipo con quien se reunió en el auditorio del museo boliviano hace algo más de un mes.

Y tiene que ver con un espacio considerado la casa del poder popular (la Paraguariba) adquirido por el pueblo organizado en la confederación de consejos comunales José Leonardo Chirino; espacio en el cual usted mismo estuvo en determinado momento compartiendo un Taller sobre el estado, tal como lo evidencian estas fotos....


(salón usurpado por el alcalde Evaristo Jimenez)


Bueno comandante, este espacio fue violentado por el dirigente impuesto del PSUV, alcalde Evaristo Jiménez (mano derecha en el estado falcón del Catire Montilla, como usted le llama).
Le invitamos a revisar el blog, en donde se especifica esta y otras agresiones con las cuales este "señor" ha venido agrediendo, usurpando y destruyendo lo que el pueblo ha intentado construir como aporte al proceso revolucionario.

Así mismo, como parte de la dirección nacional del PSUV, le invitamos a que revisen el comportamiento y las actitudes del citado a la luz de los estatutos del partido y de la ética revolucionaria.

Un saludo desde la sierra y esperamos un pronunciamiento de acuerdo a lo que decidan, los que tienen poder de decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario