viernes, 27 de mayo de 2011

COMUNICADO DEL PCV...






PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA


ANTE LOS DESTROZOS DE IMÁGENES RELIGIOSAS

EL PCV FIJA POSICION A LA OPINION PÚBLICA.

Los destrozos causados a la imagen de la Divina Pastora, y otros símbolos religiosos por parte de personas hasta ahora desconocidas, deben merecer el rechazo de la gente sensata, tanto de Lara, asi como de otras regiones del país.

Para el Partido Comunista de Venezuela (PCV), la conducta asumida por estos sujetos es absolutamente censurable, ya que, pese a las diferencias con el pensamiento religioso, tal posición no les otorga ningún derecho a profanar imágenes, templos, estatuas, etc.

Pensamos en el PCV, que también seria una tremenda irresponsabilidad, lanzar acusaciones a priori contra alguien, cuando apenas se están iniciando las averiguaciones de estos sucesos.

Por otra parte, rechazamos la absurda pretensión de darle un carácter sensacionalista para banalizar este caso, a través de algunos medios de comunicación.

En consecuencia el Partido Comunista de Venezuela (PCV), solicita a los distintos cuerpos de seguridad, que realicen la más profunda investigación al respecto, y que los responsables sean severamente castigados.

_______________________________________

Dip. José Inocencio Galíndez

MIEMBRO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PCV.


RUMBO AL ESTADO COMUNAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario