martes, 19 de abril de 2011

Reunión de La Red Nacional de Comuneros/as con el Comandante Soto Rojas

Soto Rojas: Proceso de conformación del Polo Patriótico finalizará en el mes de mayo
Por: Correo del Orinoco
Fecha de publicación: 18/04/11

imprímelo
Credito: Prensa AN
El presidente de la AN señaló que está a la espera de una reunión con el presidente del PSUV, Hugo Chávez, para presentar los avances en la creación del Polo Patriótico

18 Abr. 2011 - Fernando Soto Rojas, integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estimó que para el venidero mes de mayo finalizará el proceso de conformación del Polo Patriótico, para avanzar hacia la realización de una gran convención de los movimientos bolivarianos.

Indicó que los acuerdos de este encuentro serán plasmados en un documento que contendrá los objetivos y orientaciones del polo.

“La idea es que se exprese la diversidad del movimiento bolivariano unido, en el cual nos podamos ver en igualdad de condiciones”, explicó.

Señaló que está a la espera de una reunión con el presidente del PSUV, Hugo Chávez, para presentar los avances en la creación del Polo Patriótico.

Soto Rojas se reunió este lunes con representantes de la Red Nacional de Comuneros de los estados Lara, Barinas, Miranda, Falcón, así como del Distrito Capital, quienes presentaron los avances del proceso de conformación de las organizaciones comunales.

El encuentro se llevó a cabo en el antiguo Museo Boliviano con representantes y voceros de más de 40 comunas de todo el país

En esta asamblea quedó pactado que la lucha por la verdadera unidad del pueblo no sólo tiene como objetivo la contienda electoral del próximo año, sino que persigue establecer un espacio social que desmonte el Estado burgués y combata el imperialismo para darle vida al proceso socialista.

El también presidente del Parlamento venezolano, declaró que la unidad debe ser real, porque el mundo no esperará a que todos los interesados en los procesos de cambio se pongan de acuerdo.

Insistió en que los venezolanos están atravesando un proceso de politización nunca antes visto y por eso es necesario unirlos en el Polo Patriótico.

“Aquí no hay partido grande ni partido pequeño. El Polo es para todos los que sigan la Constitución Nacional. Hay que luchar por las 27 millones de personas del país. Si se hace un trabajo social constante, habrá un pueblo detrás dispuesto a vencer por la revolución”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario