jueves, 13 de mayo de 2010

ACERCA DE LA TRAICION

LA TRAICION

En abril de 2002, durante el golpe de estado fraguado en contra del presidente Chavez para socavar el proceso revolucionario en Venezuela, algunos actores politicos dieron muestra de la magnitud del compromiso que tenian con el pueblo; otros, por el contrario, demostraron cuan poco les importa y por lo tanto no dudaron en reconocer el ilegitimo gobierno impuesto desde norteamerica y perpetrado por los sectores reaccionarios de la sociedad venezolana.
Reconocer un ilegitimo gobierno y sumarse a el implica en la practica, traicionar a un pueblo que ofrendo desde la practica electoral un voto de confianza en quienes se encontraban, por lo menos en teoria, cerca del comandante Chavez.
Es asi como el pueblo del estado Falcon, se vio traicionado por quienes detentaban (y aun detentan) el poder ejecutivo en nombre de la revolucion, quienes controlaban y aun controlan el poder economico y la maquinaria electoral para sostenerse en el poder.

En abril de 2002, estos seres demostraron la facilidad con la que pueden vender un proceso por mantener las prebendas que significa la magistratura de un estado como el de Falcon.

Es asi, que no nos debe parecer extraña la forma en que es agredido el poder popular falconiano, no nos debe resultar extraña la forma maniquea con la que se entrelazan vinculos institucionales con sectores violentos que buscan frenar los avances del pueblo organizado.

El video de la traicion, nos debe dejar claras preocupaciones sobre quienes estan al frente de los destinos de la revolucion en el estado Falcon..

RUMBO AL ESTADO COMUNAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario