jueves, 2 de octubre de 2014












CAMARADA ROBERT SERRA, VIVIRÁS EN LA LUCHA DE TU PUEBLO CONTRA LA OLIGARQUÍA Y POR EL SOCIALISMO.


“Somos la vida y la alegría en tenaz lucha contra la muerte y la tristeza”

                                                                Argimiro Gabaldón 
Un nuevo golpe al costado más sensible de nuestro pueblo: el asesinato de un Joven revolucionario. El Camarada Robert Serra Aguirre, ejemplo de valentía, constancia y lealtad. Digna referencia de esa generación de oro forjada en esta etapa histórica de nuestra patria bajo la conducción luminosa del Comandante Eterno Hugo Chávez.
Con las primeras pistas que el Ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, expresa de manera muy aplomada y responsable, , no dudamos en correlacionar tal hecho con una matriz de odio y de aliento a conductas fascistoides que un sector de la ultraderecha venezolana ha venido configurando a través de diversos medios, con la ya consabida intención de crear un clima de desestabilización política, psicológica y económica en nuestro país, en su continuo empeño de desconocer el gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro. Fue un macabro asesinato, cuidadosamente planificado y encomendado.
Ahora bien, a donde nos quieren conducir las hienas del terror, desde sus macabros laboratorios de la sucia política. Evidentemente quieren que este pueblo, ya cansado y agobiado por la guerra económica, indignado por ver caer a sus hijos tras actos de violencia programados, se lance a ciegas a servirles de carne de cañón para justificar una arremetida que espera contar con apoyos de la oligarquía internacional, en ese plan que ya ha sido develado y que personajes tan nefastos como Alvaro Uribe están involucrados, consideramos, se enmarca este otro asesinato de uno de los líderes de nuestra revolución.
Es sin duda un escenario donde la lucha de clases se pone al rojo vivo, donde los intereses de los ricos, de la clase explotadora, afectados por el avance de un pueblo consciente, echa mano de todo mecanismo de reacción, entre ellos el terrorismo, para evitar el ascenso de la justicia y de la paz para un pueblo ,que ya decidido, no permitirá que sus conquistas le sean arrebatadas.
Todos estos hechos nos exigen, a todos los sectores revolucionarios, a afianzar la unidad, la lealtad al legado de Chávez y al liderazgo de Nicolás Maduro. Es hora de levantar un poderoso movimiento, de unirnos en la diversidad, de sobreponernos a la mezquindad y al sectarismo. Si en algo ha de contribuir el sacrificio de Robert, es precisamente a elevar nuestra capacidad política para golpear como un solo puño a nuestros enemigos de clase, construyendo una plataforma de lucha que acompañe a nuestro gobierno en la defensa de la patria.
Convocamos a todo el pueblo a expresar su indignación acelerando el proceso de su organización, construyendo más comunas y articulándose nacional y localmente, crear mecanismos de comunicación alternativos y efectivos ante cualquier contingencia, afinar los consejos de defensa territorial para resguardas la vida de los lideres revolucionarios, los bienes e infraestructuras del pueblo, a profundizar y afinar los mecanismos de unidad cívico-militar, a acompañar y ser disciplinados a las orientaciones de Nicolás Maduro, a estrechar el funcionamiento entre las instancias del poder popular con las instituciones, el PSUV, el GPP y todas las instancias unitarias de la revolución, a avanzar en el control de las unidades productivas, del control y producción de las tierras, de impulsar la Red de Producción y Distribución de alimentos en articulación con los planes que desde el Gobierno Nacional se están poniendo en marcha para garantizar la seguridad y soberanía agroalimentaria, por la profundización de las misiones sociales, de la educación emancipadora del pueblo, a apoyar organizadamente a los planes de paz, de desarme, de seguridad ciudadana, impulsados desde el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores de Justicia y Paz. Allí, en la cristalización del Plan de la Patria, es donde asentaremos el principal golpe a los enemigos del pueblo.
Toda movilización que desde diferentes sectores del pueblo se emprendan para repudiar el asesinato del Camarada Robert Serra, han de tener estos objetivos y el dividendo de todo ello debe ser: más unidad revolucionaria, más socialismo, más producción y estabilidad económica, más justicia y felicidad para nuestro pueblo.
¡Honor y Gloria a Robert Serra!
Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque, hoy tenemos pueblo que nadie se equivoque. Hoy tenemos la patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado”
Hugo Chávez Frías
Coordinación Política Nacional de la Red Nacional de Comuneras y Comuneros
2 de octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario