martes, 31 de marzo de 2015


 Comuneros Y Comuneras De Lara Conforman  Sus Consejos 
La RNC Lara Rechaza La Violación De La Soberanía De Nuestra Patria Por Parte Del Imperio Yanqui




Prensa: RNC De Comuner@s


Con el objetivo claro de consolidar y profundizar el proceso revolucionario, con más fuerza y contundencia , en vista de que el imperialismo arremete con mayor ferocidad con un decreto insolente, en  contra de nuestro pueblo que es libre y soberano, en este sentido los comuneros y comuneras fortalecemos la unidad revolucionaria. Enmarcada al Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y la gestión del Presidente Obrero y Chavista Nicolás Maduro. 

Culminó con gran éxito la jornada del I Encuentro de Comuneros En Lara, motivada a la iniciativa que nació por parte de la RNC en el 5to Encuentro Nacional De Comuner@s, realizada el 29 de Mayo al 01 de Junio en el Tocuyo Estado Lara. Esta jornada se llevó a cabo en  el corredor político territorial, que se encuentra ubicado en el oeste de Barquisimeto, conformado por seis comunas, Rio Cenizo, Chávez Corazón De Mi Patria, Con Chávez Viviremos Y Venceremos Y Árbol Las 3 Raíces, lugar específico, Parque del Oeste Francisco Tamayo, Av. Los Horcones del 28 al 29 de Marzo de 2015.

Quedando así conformados los consejos estadales, Y así seguir dando valor y fuerza a la construcción del socialismo. Los consejos que se conformaron son:
Consejo de organización política
Consejo de la juventud
Consejo de educación, formación y cultura
Consejo de comunicación  comunal
Consejo de economía comunal  
Consejo de seguridad y defensa.  

Este 1er encuentro contó con la participación  de más de 60 comunas, que hacen vida en el estado Lara. Manifestando el apoyo que le dan los comuner@s y demás formas de agregación que asistieron al encuentro, a la campaña que viene realizando nuestro presidente obrero, razón por la cual se viene elevar los niveles de organización participación y consciencia de nuestro pueblo, Es irrestricta e indeclinable nuestra solidaridad y apoyo al proceso revolucionario. Venezuela Es La Patria Nueva! Libre Y Soberana!  #ObamaDerogaElDecretoYa!

Así mismo, avanzar en las políticas comuneras para seguir con la ofensiva, minimizar y erradicar el impacto de la guerra económica contra nuestro pueblo. Se ampliara el alcance de la  Red De Producción Y Distribución De Alimentos Gran Comunal, con la que fue aprobada por el presidente de la republica Nicolás, el jueves 12 de marzo la creación de la (EPSD GC) empresa de producción y distribución de alimentos Gran Comunal, conformada por la Red Nacional De Comuneros Y Comuneras con 500 comunas, así como también la Universidad Argimiro Gabaldón a nivel nacional, para el impulso inmediato de 5 mil espacios productivos. Para abastecer al pueblo  de alimentos casa a casa con la cesta comunal, con el apoyo de campesinos, comunas productivas. ¡Solo el pueblo salva al pueblo! Que vivan las comunas! 

“La comuna debe ser el espacio sobre el cual vamos a parir el socialismo. El socialismo desde donde tiene que surgir es desde las bases, no se decreta esto; hay que crearlo. Es una creación popular, de las masas, de la nación”. Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario