viernes, 22 de julio de 2011

ENCUENTRO NACIONAL DE COMUNEROS Y COMUNERAS



Compañeros, compañeras, camaradas...

La importancia de este nuevo encuentro de comuneros y comuneras, radica en la necesidad de encontrar una solución efectiva que permita el avance del poder popular como garante de los procesos revolucionarios y en el caso de nuestra Venezuela, con carácter socialista.

Para ello, luego del ultimo encuentro en las Macanillas, sierra de san Luis, se han definido unas lineas de debate, que esperamos sean ampliamente socializadas en sus espacios comunales y luego compartidas en carora, lugar del encuentro nacional del proximo 29 al 31 de julio.

En el enlace http://rednacionaldecomuneros.blogspot.com/2011/07/iv-encuentro-nacional-de-comunas-carora.html
Se encuentran los puntos de debate y el contacto para la organización del encuentro...
Saludos a todas y todos y nos encontramos en Carora...
Un abrazo desde la sierra...

RUMBO AL ESTADO COMUNAL

3 comentarios:

  1. Desde Carora, Municipio Bolivariano G/D Pedro Leon Torres, expresamos nuestro eterno agradecimiento a todos y todas los que hicieron posible la realización y culmuinación con exito del IV Encuentro de la Red de Comuneros. Todo fue util, desde las ideas mas complejas,las experiencias practicas, las visitas a las comunas, los alojamientos solidarios, el compartir con nuestrascomunidades y sus expresiones culturales y el aporte en especies..todo cupo en estemaravilloso encuentro. Desde el momento de la organización previa con las "encerronas" y asistencia a eventos relacioandos, estuvimos activados 32 COMUNAS SOCIALISTAS, del campo y la ciudad(Carora tiene 10 comunas).. nuestra participación en el encuentro directamente fue de 15 comunas. Mucho por decir y analizar. Admirable el esfuerzo de los asistente provenientes desde distantes lugares del pais. pero aqui los sentimos a fondo cuando nos dijeron:Valio la pena Carora.. FRATERNO ABRAZO. CHICHO MIGUEL MEDINA. COMUNASOCILISTA PANAMERICANA ..

    ResponderEliminar
  2. Para los comuneros y comuneras visitantes que llegamos a Carora para el debate fraterno con sueños de unidad, regresamos a nuestras comnunidades con el hermoso compromiso historico de desarrollar todos los acuerdos, con mas sueños todavía, con las esperanzas de cientos de ojos vivos en revolución, con el calor apasionado de los y las Caroreñas que se entregaron por entero para hacernos sentir en casa, en comuna...fue maravilloso e historico, estamos construyendo la patria socialista!

    ResponderEliminar
  3. comuneras y comuneros están cordialmente invitados a la juramentacion del parlamento y banco de la comuna socialista Máximo Vizcaya , el 31 de agosto al frente de la escuela de la comunidad de la virgen parroquia campo elias del municipio bruzual del estado yaracuy.atte; amarelys guzman , voc p mdel consejo comunal centro la virgen .telf 0416-1278330

    ResponderEliminar