jueves, 8 de abril de 2010

L@S IGUALES SE JUNTAN EN LAS MACANILLAS



COMPAÑER@S, CAMARADAS


Las Comunas “José Leonardo Chirino”, “Cariagua” y “Mitare”, el Sistema de Trueke de la Confederación de Consejos Comunales “José L. Chirino” y la Comisión Promotora de la Confederación de Consejos Comunales “José Leonardo Chirino”, que tienen su accionar de lucha comunitaria y revolucionaria en la Serranía del estado Falcón, sienten el compromiso de invitarles a la Juntada de las Redes y Colectivos Revolucionarios de nuestro país, que realizaremos del 08 al 10 de mayo del presente año el Las Macanillas, estado Falcón, en el marco de los 215 años de la sublevación de los oprimidos de la Sierra liderizados por el Zambo José Leonardo Chirino.

La actual coyuntura política nos plantea el reto de evaluar críticamente el camino recorrido, la construcción de la Unidad en Redes y Movimientos Sociales y el fortalecimiento organizativo del Poder Popular y su rol dentro del Proceso Bolivariano y Revolucionario. Así mismo, es necesario elaborar una plataforma de lucha unitaria y salirle al paso, CON DIGNIDAD Y CORAJE REVOLUCIONARIO, a los sectores imperial – reformistas interesados en dividir y socavar las luchas nuestro pueblo.

En este sentido Juntarnos en Las Macanillas es un grito prolongado por la elevación de la moral y la firmeza combativa y tiene el significado de la libertad y la dignidad revolucionaria de todos los pueblos en todos los tiempos.

De igual forma pueden comunicarse a los números telefónicos: 0426-8648064 (Sr. Edgar Olivet) y 0416-0574206. (Elkin Mateus).

Comuna en construcción “José Leonardo Chirino”

Comuna en Construcción “Cariagua”

Comuna en Construcción “Mitare”

Comisión Promotora de la Confederación de Consejos Comunales
“José Leonardo Chirino”

Sistema de Trueke de la Confederación de Consejos Comunales
“José Leonardo Chirino”


Sierra de Falcón
RUMBO AL ESTADO COMUNAL

1 comentario:

  1. Allí estaremos la Red Nacional de Comunas! Avanzar hacia la unidad para derrotar al enemigo interno y externo es la unica salida para construir el socialismo en lo concreto.

    ResponderEliminar